And the winner is…

¡Quién me lo iba a decir! Yo, que nunca gano nada, que el día que repartieron la suerte debí quedarme en casa con dolor de barriga,… y de repente ¡zasca! ¡Mi primer premio! El otro día Diario de una mami me nominó para el Liebster Award, un reconocimiento que se da entre blogueros a blogs pequeños, de menos de 200 seguidores, y que consiste en esta insignia tan chula:

Liebster

Para poder lucirla en tu blog tienes que hacer cuatro cosillas:

– Seguir al blog que te ha nominado (¡¡¡¡Hecho!!!!).
– Responder a las preguntas que formule tu mentor (en este caso explayarme a gusto sobre mi misma).
– Nominar a 11 blogs que te gusten y asegurarte de que se enteran, vía redes sociales o su propio espacio (uff, a ver a quién elijo).
– Realizarles tus preguntas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
– Y visitar al resto de nominados.

Como me he dado prisa en colgarme la medalla, me toca cumplir con el resto de requisitos. Así que allá voy:

11 cosas sobre mi misma

1) Soy miope desde los 17 años y no soporto las lentillas.

2) Me encantan los gatos, pero tengo un perro. Contradictoria que es una…

3) Mi marido es el primer hombre del que me enamoré. Así de simple. Soy de las que tienen las ideas claras.

4) Ser madre es lo mejor que hecho en mi vida. Iba a decir que también ha sido lo más difícil, pero no. Lo más difícil ha sido sacarme el carné de conducir. Y aparcar. Todos lo días.

5) Mi comida favorita son las berenjenas rellenas (y las patatas fritas, pero esto es un secreto).

6) No me gusta la lluvia, lo mío es el calor y el buen tiempo. Sería feliz viviendo en un país donde no supieran qué es ponerse un abrigo.

7) Me encanta leer y escribir desde que era pequeña. Mi casa es una gran biblioteca.

8) Algunas de mis mejores amigas viven lejos y las echo terriblemente de menos. N., R., M… vosotras sabéis quiénes sois ¡Qué ganas tengo de veros!

9) Tengo una hermana dos años menor a la que quiero con locura.

10) Hago un programa de radio semanal desde hace 8 años aunque no soy periodista.

11) Hablo portugués con fluidez, a pesar de que tengo un acento terrible ¡Lo mio no son los idiomas!

Y ahora mis 11 nominados, tarea harto difícil porque la mayoría de los blogs que me gustan ya tienen el premio (o más de 200 seguidores!!!!), así que si con alguno meto la pata ¡mil disculpas!

1) Maternidad como puedas

2) Primeriza en apuros

3) Mamá futura

4) La mamá de Álvaro

5) Esto es para una que lo quiere así

6) Otro blog de mamis

7) Peineta, pintxos y mi monillo

8) Diario de mi garbancito

9) Sra. de Díaz

10) Maternideas

11) La hipster family de Barcelona

Y hasta aquí hemos llegao. Muchas gracias a Diario de una mami por pensar en mi, que me ha hecho una ilusión bárbara y a mis 11 candidatos les doy vía libre para contarme lo quieran de ellos mismos o de sus blogs.

 

 

Etiquetas: ,

10 responses to “And the winner is…”

  1. Diario de una Mami says :

    ¡De nada! Si es que tu blog mola, ¡cómo no iba a darle un premio! 🙂 Por cierto, le has hecho un cambio de look.

  2. Una mamá muy feliz says :

    Hola, he venido a conocerte y mira que bien me ha venido leer esas cositas sobre ti jejejeje. Felicidades por el premio.

  3. marifififi says :

    Enhorabuena!!! Coincidimos en la miopia y en el odio por las lentillas (además de en alguna cosilla más). Besicos

    • Norgwinid says :

      Gracias!! Ains si es que llevo desde la adolescencia intentando cambiar las gafas por lentillas y no hay manera. Cada vez que me he puesto unas he tardado tres horas y me han durado en el ojo 10 minutos!

  4. Mamá en tocata y fuga says :

    Yo también te extraño! Snif. Todos los premios que te den, bien merecidos serán. Beso enorme.

  5. estoesparauna says :

    Buenas! Tarde pero visto! Te he respondido en el comentario que dejaste en mi blog, pero te pego aquí también la respuesta 🙂 (btw tienes usuario de twitter??)

    jajaja dile a tu amiga que no se estrese antes de tiempo, ya tendrá tiempo 😉
    Gracias por la nominación, me he pasado por tu blog, mil gracias!!
    Hace mucho que no me nominan a nada ni esas cosas del “intennés” y como ya no tengo costumbre si te parece te dejo aquí mis 11 cosillas:
    1. Soy rubia natural XD
    2. Los vitwingos son gemelos monocoriales biamnióticos, es dec ir una sola placenta con dos bolsas, por lo que son genéticamente idénticos (y adorables, y monísimos, y rubitos, y….<3 ❤ <3)
    3. Nací en cataluña pero mis dos padres son manchegos, por mis venas corre sangre castellana y me siento tan catalana como castellana.
    4. Odio las fresas. Ale, ya lo he dicho, es la única fruta que no soportoooooooo 😦
    5. No me gustan las despedidas porque no sé despedirme y suelo ser muy fría en plan "bueno ya si eso hablamos" y a lo mejor estoy despidiendo a una amiga que se va a vivir a Sanghai.
    6. Todo lo nórdico vikingo es irremediablemente superior a mi y hace entrar en erupción todos mis instintos, desde muy pequeña he tenido fijación por los nórdicos en general y por los vikingos y Thor en particular. Ahora encima Marvel va y hace las pelis de este personaje con un australiano de sacapanymoja OMG!
    7. Me encantan los superhérores, TODOS. Y la ciencia ficción. Tengo un fuerte punto friki que disimulo poniéndome tacones y vestidos cuquis.
    8. Me casé en Italia, en un castillo, como Tom Cruise y Katie Holmes, pero con muchísimos menos invitados, éramos 20, fue una boda muy íntima, super personal y mágica. Ha quedado cursi pero es que lo fue, el sitio era insuperable (Torri Pepoli en Erice, Sicilia) y mi marido que fue quien la organizó entera (porque apenas hablo italiano y él sí) lo hizo con un gusto exquisito, fue perfecta, estuvimos 4 días de celebraciones por Sicilia y sus islas con los amigos y familia, sin palabras, de verdad.
    9. Consumo cola zero y té con leche como si no hubiera un mañana.
    10. El nombre del blog es un pequeño homenaje a mi abuelo que lo usaba continuamente para que dejáramos de darle por saco (porque esto es para uno YO que lo quiere así y punto!)
    11. NO pienso tener más hijos. He dicho.

    Lo que me he enrollado al final, so sorry.
    Espero que me perdones por no hacerlo bien y en condiciones en el blog.
    Un abrazo y nos seguimos 🙂

    • Norgwinid says :

      Gracias por las respuestas!!!! La verdad es que no tengo twitter ni facebook ni nada (soy un desastre para las redes sociales), solo el perfil de mi programa de radio ¡y porque no me queda más remedio! Me encanta tu blog, me divierto mucho leyéndolo y desde que nacieron tus vitwingos se lo pasé a mi mi amiga N. para que fuera tomando apuntes!!! Muchos ánimos con esas noches de jarana, que en cuanto crezcan un poco seguro que todo mejora!

Responder

Mamá y la tribu

Blog de Crianza Sostenible

unamadremolona.wordpress.com/

Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ser una madre molona o, por lo menos, intentarlo

Entre Togas y Chupetes

Madre y Abogada a tiempo completo y sobreviviendo.

Días de mamá

Mis cosas, mi vida. ¿Te unes?

La Madre Tigre

Blog de La Madre Tigre

La hipster family de Barcelona

Una pareja de modernillos y un hipsterbebe

Maternideas

Ideas, consejos e historias divertidas sobre la maternidad y crianza

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

otro blog de mamis

aventuras de una mami de tres, con título especial

Princesas y Princesos

Un corazon de melón, una princesa de fresa y un bombón de chocolate

Urban&Mom

Historias de una mamá en la ciudad

39 semanas

O como ser mamá y no morir en el intento

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

la aventura de mi embarazo

O como ser mamá y no morir en el intento

SAMBA IBÉRICA

O como ser mamá y no morir en el intento

Mucha Vida

cocina sencilla para novatos, vividores y bocas audaces

