Y ahora… Best Blog

BestBlogAward

Al final, me lo voy a creer y todo, fíjate. Ains ¡me pongo colorá solo de pensarlo!¡Y es que el otro día me llevé la agradable sorpresa de que alguien me había dado un premio! ¡A mi! Sí, sí. No hay error posible. Entre mis horas me nominó al Best Blog Award, lo que me permite colgarme otra medalla y seguir maqueando mi pequeña bitácora virtual.

La idea de estos premios es que nos conozcamos mejor los unos a los otros y por eso, como en el anterior, las reglas son sencillas: Contestar las 11 preguntas que te hace tu mentor, visitar a tus colegas de premio y nominar, a tu vez, a otros 11 candidatos, a ser posible que no tengan ya el premio y que cuenten con menos de 200 seguidores ¡Ardua tarea, voto a Tal! Así que para no enrollarme ahí van mis respuestas a las preguntas de Entre mis horas:

1. ¿De qué hablas en tu blog?

De mi maternidad, de las cosas que me inquietan, me preocupan o me sorprenden de las dos personas que han venido a darme lecciones a este mundo.

2. ¿Qué te hizo crear el blog?

Mi segundo embarazo. Sufrí un aborto en noviembre de 2013 y en diciembre, para mi total estupor, volví a quedarme embarazada  (yo esperaba que la cosa fuese para largo!). El miedo se instaló en mi vida. Empecé a obsesionarme, a darle mil vueltas a la cabeza y además, poco antes, la que había sido mi mejor amiga y pilar maternal, tuvo marcharse por lo que, de pronto, me vi sola y aterrada. Abrí el blog como una distracción, como un desahogo ¡Ni siquiera tenía intención de que alguien me leyera!

3. ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?

Alejandro Magno, Julio César y Anibal. Creo que se llevarían bien. Y si no a Mary Renault, Mika Waltari y Robert Graves, que seguro que tienen buena conversación.

4. ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?

Trabajadora, leal y cariñosa.

5. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Un grabado inspirado en El Señor de los Anillos de un metro veinte de largo.

6. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Odiseo, de Valerio Massimo Manfredi.

7. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Si la piedra cae sobre huevo, mala suerte para el huevo. Si el huevo cae sobre la piedra, mala suerte para el huevo. Es un proverbio húngaro, que resume muy bien algunas de las cosas de la vida.

8. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

Esto sí que es difícil. Depende del momento y de mi estado de animo. Si estoy contenta “Infected” de Bad Religion, si tengo ganas de marcha “Amerika” de Rammstein y si me siento un poco triste “Chega de saudade” de Vinicius de Moraes y Tom Jobim. Para cualquier momento del día Offspring, Pearl Jam, Nirvana y la buena época de Dover. Ah, y un secreto: ¡me encanta Shakira!

9. ¿Cuál es tu postre favorito?

Cualquiera que lleve chocolate

10. Un sueño por cumplir.

Publicar una novela

11. Tus hobbies.

Leer, ir al cine, pasear, excursionear por el monte… Lo del cine lo tengo un poco aparcado desde que nacieron mis hijas, pero he conseguido ir por lo menos una vez al año. Yupiiiii!!!!

Y ahora, lo más difícil, mis blogs nominados:

1. Madre se aprende

2. A por el bebé

3. Planeando ser padres

4. Dos rayitas

5. Mamá hace oídos sordos

6. Y además mamá

7. Blog de madre

No pongo más porque no encuentro ninguno de mis habituales que no haya recibido ya el premio!!!! Ains!!!!! A las afortunadas les pido que contesten las mismas preguntas que me han hecho a mi y les doy la enhorabuena!!!! Sois fantásticas. En serio.

Etiquetas: , ,

10 responses to “Y ahora… Best Blog”

  1. marifififi says :

    Enhorabuena!!!! Besicos

  2. Diario de una Mami says :

    Me alegro muchísimo. :)))) Eres una crack escribiendo. A mí me encantas. ¡Y me parto con tus posts! Besos.

  3. madreseaprende says :

    ¡Muchísimas gracias por el premio!
    Que buena pinta tiene tu blog. Ya me estoy mandando a leer.
    Un gustazo conocerlo. Saludos desde Uruguay

  4. entremishoras says :

    Felicidades de nuevo por el premio!!!! 😉

  5. mamacaotica says :

    Enhorabuena por el premio!!!!!! 🙂

Responder

Mamá y la tribu

Blog de Crianza Sostenible

unamadremolona.wordpress.com/

Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ser una madre molona o, por lo menos, intentarlo

Entre Togas y Chupetes

Madre y Abogada a tiempo completo y sobreviviendo.

Días de mamá

Mis cosas, mi vida. ¿Te unes?

La Madre Tigre

Blog de La Madre Tigre

La hipster family de Barcelona

Una pareja de modernillos y un hipsterbebe

Maternideas

Ideas, consejos e historias divertidas sobre la maternidad y crianza

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

otro blog de mamis

aventuras de una mami de tres, con título especial

Princesas y Princesos

Un corazon de melón, una princesa de fresa y un bombón de chocolate

Urban&Mom

Historias de una mamá en la ciudad

39 semanas

O como ser mamá y no morir en el intento

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

la aventura de mi embarazo

O como ser mamá y no morir en el intento

SAMBA IBÉRICA

O como ser mamá y no morir en el intento

Mucha Vida

cocina sencilla para novatos, vividores y bocas audaces

