Excellence ¡Los premios ya no me caben en el armario!

Premio a la Excelencia EXCELLENCE, A. Gaudionlux

Hace unas semanas Mamá Caótica me nominó al Premio Excellence y aunque ya se lo agradecí en un post anterior (¡¡¡¡gracias otra vez, guapa!!!!), me había quedado pendiente escribir esta entrada, primero por vergüenza (llevo tres premios en dos meses y me empieza a dar apuro enseñarlos, que una es tímida de narices para estas cosas) y segundo por falta de tiempo, que entre el trabajo y la temporada de piscinas estoy que no vivo. Esta mañana, mientras revisaba el correo, me he vuelto a encontrar con la nominación en mi carpeta de asuntos pendientes y me he dicho: de hoy no pasa, bonita. Empieza a darle a la tecla. Así que aquí estoy, aprovechando un rato libre a la hora del café, entre llamada de teléfono y correo electrónico, sorteando los mil papeles que han montando colonia propia en la mesa de mi despacho y rezando para que mi jefe no llegue antes de tiempo de su viaje.

Las reglas del premio son bastante sencillas y se resumen en cuatro puntos:

1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.

A ver. Lo que siento en este momento es sueño. Un porrón. Porque la Mayor se cayó de la cama a eso de las dos de la mañana y del golpetazo no sólo se despertó ella, sino que puso en alerta a la hermana y me tocó consolar llantos y dar teta hasta altas horas en medio de la que ha sido la noche más calurosa del año. Así que estoy que me duermo. Si es en relación al premio, lo que siento es gratitud infinita y algo de apuro porque haya por ahí gente leyendo mis desvarios y en cima pensando que merecen la pena. Cuando empecé a escribir este blog nunca me puse metas ni pretendí estar en ningún ranking de popularidad, sólo desahogarme y, de paso, echar una pata a cuantas madres la necesitaran (o por lo menos, alegrarles el día, que ya tenemos bastante con lo nuestro). Para mi ha sido una sorpresa encontrar esta pequeña comunidad virtual, que cada día se hace más grande y que, además, piensa que soy digna de recibir no uno, si no tres premios por divertirme escribiendo en mis (muy) escasos ratos libres ¡Gracias, bonicas!

2. Poner en tu blog la imagen del premio. ¡Hecho!

3. Dar el premio a 10 blogs. Eso siempre me ha parecido lo más difícil. Tanto tanto que, si me lo permitís, voy a pensarlo con calma, a dar un par de vueltas de por la red y nominar a mis candidatas con esmero. Es lo menos que puedo hacer.

4. Seguir a quien te ha nominado. En eso voy adelantada, pero por si aún no la conocéis aquí os dejo a Mamá Caótica.

Y con esto y un bizcocho, os dejo, que lo bueno si breve dos veces bueno…

 

Etiquetas: , ,

6 responses to “Excellence ¡Los premios ya no me caben en el armario!”

  1. dtradiciorece says :

    Muchas felicidades por el premio!!!

  2. Diario de una Mami says :

    ¡Muchas felicidades! Estoy a la espera de tus nominados para hacer nuevos descubrimientos. 🙂

  3. mamacaotica says :

    Ayyyyy que lo acabo de leer!!

    Si tienes tantos premios es porque los mereces!!!

    Un besazo!

Responder

Mamá y la tribu

Blog de Crianza Sostenible

unamadremolona.wordpress.com/

Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ser una madre molona o, por lo menos, intentarlo

Entre Togas y Chupetes

Madre y Abogada a tiempo completo y sobreviviendo.

Días de mamá

Mis cosas, mi vida. ¿Te unes?

La Madre Tigre

Blog de La Madre Tigre

La hipster family de Barcelona

Una pareja de modernillos y un hipsterbebe

Maternideas

Ideas, consejos e historias divertidas sobre la maternidad y crianza

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

otro blog de mamis

aventuras de una mami de tres, con título especial

Princesas y Princesos

Un corazon de melón, una princesa de fresa y un bombón de chocolate

Urban&Mom

Historias de una mamá en la ciudad

39 semanas

O como ser mamá y no morir en el intento

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

la aventura de mi embarazo

O como ser mamá y no morir en el intento

SAMBA IBÉRICA

O como ser mamá y no morir en el intento

Mucha Vida

cocina sencilla para novatos, vividores y bocas audaces

Blog de Madre

Desdramatizando el mundo maternal

