Y me cuelgo la medalla

 

Como ya comentaba en otro post, el verano causa estragos, entre ellos que una necesita tiempo después de una larga desconexión para ponerse al día. El caso es que revisando blogs, leyendo entradas y reencontrándome con mi comunidad 2.0 descubrí que durante el periodo estival había vuelto a recibir no una, sino dos nominaciones. Ufff. Increíble. Yo tocándome el higo (metafóricamente hablando, porque con estas dos pocos tocamientos hay), tirada por ahí de camping y la gente venga a nominarme.

Antes de nada quería dar las gracias a Diario de una Mami y a Entre mis horas por acordarse de mi y otorgarme el Versatile Blogger Award y el Black Wolf Blogger Award respectivamente ¡No sé dónde voy a poner tantas medallas, que estoy que me salgo!

versatile-blogger-award1black-wolf-blogger-award-20142

Y, ahora, como esta semana se me acumula el trabajo, ¡vamos al lío!

Según he leído, las reglas para lucir los premios en el blog son las siguientes:

  1. Agradecer al blog que te nominó: ¡¡¡¡Gracias, gracias y más gracias, guapísimas!!!! Ya os seguía a ambas, así que esto está chupado.
  2. Contar 7 cosas sobre ti y escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio. Vamos a ver, siete cosas sobre mi: me gusta llevar sandalias; no suelo pasar calor: para que yo me cueza tenemos que estar a 40 grados y con mucha humedad, cualquier cosa menos de eso lo considero “buen tiempo”, a secas; suelo hacer bizcochos y bollería varía, pero lo único que tiene verdadero éxito en casa es el puding de pasas y la tarta de manzana; sé bailar sevillanas; aunque desde que nació Tulga lo tengo abandonado, práctico yoga desde hace años y para mi es la forma perfecta de combinar ejercicio físico y relajación; llevo el pelo largo y casi nunca me lo recojo (sí, lo sé, ¿a qué es incomprensible?); me gusta el té con el leche, como a los ingleses. Y en cuanto a lo que siento, pues fundamentalmente estupor. Nunca pensé que esta pequeña bitácora, concebida más como una distracción que como un proyecto vital fuera a llegar a tan lejos. Os doy las gracias a todas las que me leéis (¡y comentáis!) por haber pasado a formar parte de mi vida, sin pedirlo, discretamente y con tanto cariño ¡Espero tener energías para seguir dando la vara muuuuuuucho tiempo!
  3. Seleccionar a otros 15 blogs para el premio (¿15? ¡A ver si lo consigo!). Para el Black Wolf Blogger Award he pensado en:

Y para el Versatile Blogger Award mis nominadas son:

Y ya. Que me quedo sin blogs ¡Que la vida no me da para tanto! Espero que los premios os hagan la misma ilusión que a mi y que los disfrutéis con salud… ¡Ahora tengo que acordarme de avisaros!

Yo os dejo, que tengo mil cosas en el horno (literal y metafóricamente hablando) y empiezo a oler a chamusquina…

Etiquetas: , ,

3 responses to “Y me cuelgo la medalla”

  1. senoritacolibri says :

    ¡Enhorabuena por los premios y mil gracias por la nominación!

  2. Norgwinid says :

    De nada!!! Ha sido un placer!!!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Aluvión de premios | Señorita Colibrí - 13 octubre, 2015

Responder

Mamá y la tribu

Blog de Crianza Sostenible

unamadremolona.wordpress.com/

Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para ser una madre molona o, por lo menos, intentarlo

Entre Togas y Chupetes

Madre y Abogada a tiempo completo y sobreviviendo.

Días de mamá

Mis cosas, mi vida. ¿Te unes?

La Madre Tigre

Blog de La Madre Tigre

La hipster family de Barcelona

Una pareja de modernillos y un hipsterbebe

Maternideas

Ideas, consejos e historias divertidas sobre la maternidad y crianza

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

otro blog de mamis

aventuras de una mami de tres, con título especial

Princesas y Princesos

Un corazon de melón, una princesa de fresa y un bombón de chocolate

Urban&Mom

Historias de una mamá en la ciudad

39 semanas

O como ser mamá y no morir en el intento

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

la aventura de mi embarazo

O como ser mamá y no morir en el intento

SAMBA IBÉRICA

O como ser mamá y no morir en el intento

Mucha Vida

cocina sencilla para novatos, vividores y bocas audaces

